28/04/2020 09:32:48
Fuente original

Bayer dona a Cruz Roja 30.000 unidades de productos para el cuidado de la piel

Además, Bayer pone a disposición pública a través de su web una completa recopilación bibliográfica actualizada relativa al coronavirus.

Bayer ha concretado el anuncio de una serie de medidas específicas para apoyar a la comunidad sanitaria en España. Estas iniciativas son complementarias y se suman a los proyectos por valor de un millón de euros que la compañía anunció hace algunas semanas y que beneficiarán al sistema sanitario y a la sociedad en general.

En esta línea de colaboración, Bayer anuncia ahora la donación a Cruz Roja de 30.000 unidades de su producto de la gama Bepanthol para cuidar la piel con tendencia a la irritación, además de tener efecto calmante y regenerador.

Con esta donación, Bayer quiere mantenerse al lado de los profesionales sanitarios y los voluntarios de Cruz Roja que están en primera línea, aliviando y protegiendo su piel frente a las posiblesalteraciones que pueda sufrir por el uso continuado de guantes y EPIs en general debido al intenso trabajo de estos momentos.



Leer el artículo original completo