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02/06/2023 08:23:48
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Bayer establece una unidad para desarrollar nuevos productos de salud personalizados para los consumidores

La División Consumer Health de Bayer ha establecido una nueva unidad comercial centrada en el desarrollo de nuevos productos Precision Health en todas las categorías de la salud cotidiana.

Bayer quiere principalmente desarrollar productos allí que las personas puedan usar para monitorear y controlar su propia salud con soluciones digitales. De esta forma, se deben posibilitar decisiones fundadas sobre la base del conocimiento personal y nuevos mecanismos de administración.

La industria de la salud está cambiando: los consumidores quieren más formas de predecir y prevenir enfermedades y mejores soluciones de gestión de la salud personal. Según un análisis encargado por Bayer, el 80% de los consumidores de todo el mundo ya prefieren una mayor personalización cuando se trata de soluciones médicas. Los avances tecnológicos han producido una gran cantidad de nuevos productos digitales, por ejemplo, en forma de aplicaciones útiles, pero también en el contexto de procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Cerrar la brecha entre el seguimiento, la concienciación y el diagnóstico, por un lado, y la educación, el tratamiento y la prevención, por el otro, es clave para que los consumidores puedan cuidar plenamente de su propia salud.

Aquí es exactamente donde entra en juego la nueva división Precision Health de Bayer, al identificar oportunidades digitales y habilitadas digitalmente para el cuidado de la salud del consumidor. La división estará integrada dentro de la empresa y estará formada por directivos con diferentes responsabilidades y experiencias. La atención se centrará en satisfacer las necesidades en áreas fundamentales de la salud cotidiana. Se lanzarán nuevos productos hechos a la medida y basados ​​en evidencia que permitan una gestión integral e individual de la salud. La escala global de tecnologías también será un foco.

Cada vez más personas están tomando su salud en sus propias manos. Las nuevas herramientas digitales les permiten desarrollar una comprensión más profunda y precisa de sus necesidades individuales”, dijo David Evendon-Challis, director de I+D y director científico de Consumer Health. “Nuestra empresa ya es líder mundial en áreas importantes de la medicina personalizada, como la salud cardiovascular y digestiva, el manejo del dolor y el sistema inmunitario. En el futuro, Bayer ofrecerá una gama aún más amplia de productos y servicios en medicina de precisión”.



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