bayer-1.jpg
18/01/2021 13:05:38
Fuente original

Bayer transforma su negocio farmacéutico a través de innovación revolucionaria en atención médica

La innovación en el campo de las soluciones digitales en salud se convertirá en un pilar fundamental del negocio farmacéutico de Bayer, que permitirá a los pacientes disponer de una atención integral.

En un encuentro virtual con los medios denominado Pharma Media Day, Bayer ha presentadograndes avances en la transformación de su negocio farmacéutico, con innovaciones centradas en la atención médica, que ayudarán de manera significativa a los pacientes que sufren afecciones que actualmente siguen siendo difíciles de tratar.

Recientemente, la empresa ha realizado una fuerte inversión en innovación externa con un número sin precedentes de más de 25 acuerdos de colaboración y adquisiciones.

"Actualmente se está produciendo una revolución biomédica y tecnológica que está transformando la atención médica a un ritmo sin precedentes. Nuestra empresa está a la vanguardia en innovación en terapia génica y celular, así como en salud digital", ha comentado Stefan Oelrich, miembro del Comité Directivo de Bayer AG y presidente de la División Pharmaceuticals de Bayer.

"Estamos impulsando esta transformación e incrementando nuestra prometedora cartera de desarrollo junto con nuestros socios. Nuestro objetivo conjunto es hacer llegar los tratamientos innovadores a los pacientes y hacer que los sistemas de salud sean más sostenibles a medio y largo plazo", ha añadido Oelrich.



Leer el artículo original completo