25/06/2020 12:41:10
Fuente original

Biogen nombra nuevo director de biosimilares para su negocio en España

La compañía ha designado a Juan Pérez para ocupar este cargo. Anteriormente, el ejecutivo asumió responsabilidades en el área de ventas de neurociencias.

Biogen continúa anunciando nuevos nombramientos. La compañía ha designado a Juan Pérez como nuevo director de biosimilares para el negocio de Iberia. Anteriormente, el ejecutivo ocupó responsabilidades en el área de ventas de neurociencias.

La trayectoria profesional de Pérez está ligada al sector farmacéutico y sanitario, con una experiencia de casi veinte años en compañías como Lilly, Novartis y Roche. En estas dos últimas compañías ejerció las funciones de director nacional de ventas de la división de Epoc-Respiratorio, responsable de producto en el área de márketing, y de ventas en el norte de España del área de onco-hematología, respectivamente.

Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, posee un máster en Márketing y Dirección Comercial por Esic Business School, y ha desempeñado la labor de profesor de dirección de márketing en Cesine.

Biogen registró un beneficio neto de 1.399 millones de dólares (1.294 millones de euros) en el primer trimestre de 2020, lo que equivale a un descenso del 0,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle