sede-de-bristol-myers-squibb.jpeg
14/10/2021 08:40:06
Fuente original

BMS lanza una formación específica en el manejo del cáncer para los médicos

Junto a la Universidad de Navarra, inaugura la VII Edición del 'Título de Experto en Inmuno-Oncología'

Bristol Myers Squibb (BMS) y la Universidad de Navarra lanzan un nuevo programa específico en el manejo del cáncer para los médicos. Ambas entidades han inaugurado la VII Edición del curso académico “Título de Experto en Inmuno-Oncología”. Se trata de un curso que tiene como objetivo la formación de especialistas en la gestión del cáncer sobre los principales mecanismos involucrados en la evasión de la respuesta inmune, los protocolos clínicos durante las diferentes fases de la enfermedad y las últimas terapias para el tratamiento de diversos tipos de tumores sólidos y hemetológicos.

El contenido de este curso ofrecerá a los alumnos una amplia formación, tanto teórica como práctica, relacionada con los últimos avances y herramientas en el área de la Inmuno-Oncología (IO).

También se proporcionará una revisión actual sobre los ensayos clínicos que se están realizando con fármacos inmunológicos. Al finalizar el curso, los profesionales en Oncología clínica y Hematología que lo hayan cursado se convertirán en expertos en IO.

 



Leer el artículo original completo