Sin-título-1.jpg
08/07/2020 09:40:09
Fuente original

Boehringer Ingelheim lanza un centro externo de innovación en China

Boehringer Ingelheim está aumentando sus esfuerzos para acceder a la innovación externa en China para desarrollar nuevos medicamentos innovadores para pacientes con altas necesidades médicas insatisfechas.

Boehringer Ingelheim ha anunciado el lanzamiento de su Centro de Innovación Externa en Shanghai, China. El centro integra las funciones externas de Boehringer Ingelheim, incluidas Research Beyond Borders (RBB), Business Development & Licensing (BD&L) y Boehringer Ingelheim Venture Fund (BIVF) bajo un mismo techo.

La iniciativa tiene como objetivo integrar la innovación de las ciencias de la vida en China en la cadena global de descubrimiento y desarrollo de fármacos de Boehringer Ingelheim mediante la búsqueda de oportunidades de colaboración e inversión que van desde las etapas iniciales hasta las maduras.

Las asociaciones que surgen de las actividades del centro fortalecerán los campos terapéuticos centrales de Boehringer Ingelheim, ayudarán a satisfacer las necesidades médicas urgentes y posiblemente identificarán áreas terapéuticas para futuras inversiones estratégicas.



Leer el artículo original completo