04/10/2018 15:14:11
Fuente original

Boehringer Ingelheim recibe el Sello ‘Brain caring people’ por informar sobre prevención, detección y actuación del ictus entre sus empleados

La Asociación Freno al Ictus ha entregado a Boehringer Ingelheim el sello ‘Brain Caring People Empresa’ que reconoce la implicación de la compañía en la divulgación de la prevención y detección del ictus, así como por su colaboración en el efecto multiplicador.

Esta enfermedad cerebrovascular afecta a una de cada seis personas en España y es la primera causa de muerte a nivel mundial.

El sello 'Brain Caring People Empresa' fue entregado por Julio Agredano, presidente de la Asociación Freno al Ictus a Olga Salomó, directora gerente de RRHH de Boehringer Ingelheim, en un acto celebrado en la sede social de la farmacéutica de Barcelona. Este sello reconoce la labor de esta entidad entre la comunidad social, reforzando los valores de empresa saludable orientada al bienestar de sus empleados y fortalece la Responsabilidad Social Corporativa de la organización hacia la sociedad.

Boehringer Ingelheim ha realizado iniciativas a través de sus empleados sobre el impacto que tiene la enfermedad cerebrovascular en la salud, dando a conocer los síntomas más comunes que ayudan a detectar el ictus, qué hacer en caso de sufrirlo y las pautas a seguir para evitar que ocurra. Además, durante estas actividades, se realizó la formación de voluntarios en primeros auxilios frente a un ictus.



Leer el artículo original completo