31/05/2019 09:33:14
Fuente original

Boehringer Ingelheim y Gubra desarrollarán poliagonistas de péptidos antiobesidad

La nueva colaboración tiene como objetivo desarrollar nuevos poliagonistas peptídicos para el tratamiento de la obesidad y las enfermedades concomitantes.

Boehringer Ingelheim y Gubra han anunciado un segundo acuerdo de colaboración y licencia para el desarrollo de nuevos péptidos poliagonistas para tratar la obesidad.

Según ha informado Boehringer Ingelheim en un comunicado, este nuevo acuerdo reunirá la experiencia establecida de Gubra en el diseño, síntesis, caracterización farmacéutica y pruebas in vivo de péptidos terapéuticos con la experiencia de Boehringer Ingelheim en la investigación y el desarrollo de medicamentos innovadores en enfermedades cardiometabólicas.

Este segundo programa conjunto de investigación y desarrollo entre Boehringer Ingelheim y Gubra se basa en una colaboración exitosa y continua en el campo de la obesidad, que se lanzó en 2017 y que ya ha alcanzado importantes hitos. Contribuye al creciente portafolio de la etapa de investigación y desarrollo de Boehringer Ingelheim en el campo de la obesidad.



Leer el artículo original completo