boston_scientific_adquiere_symetis_16052017_consalud.jpg
16/10/2020 12:26:42
Fuente original

Boston Scientific analiza 4 soluciones tecnológicas en la Medtech Week

Varios médicos explican estas técnicas innovadoras y cómo han supuesto un avance para profesionales y pacientes

La tecnología sanitaria es, cada día que pasa, más inteligente. Una característica que beneficia tanto a profesionales sanitarios, a los que facilitan su práctica clínica; a los pacientes, que se tienen que someter a menos cirugías invasivas; como al propio sistema sanitario, que convierten en más competitivo e innovador. Además, con motivo de la pandemia de Covid-19, estos beneficios se han visibilizado mucho más.

Precisamente, esta semana se celebra la Medtech Week, una iniciativa que se celebra todos los años y a la que se suman las empresas de tecnología médica de varios países como Italia, Alemania, Grecia o Suiza.  Tiene como principal objetivo difundir el valor diferencial de la tecnología en el ámbito de la Medicina, recordar su valor social y mostrar sus beneficios.

Redacción Médica ha recopilado cuatro de estas tecnologías innovadoras, de Boston Scientific, que han supuesto un avance en el tratamiento y seguridad del paciente. Se trata de Exalt, SPACEOAR, HeartLogic y Vercice GENUS. Profesionales médicos cuentan a este medio cómo se utilizan y lo que han supuesto de mejora en la práctica clínica.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle