016420374.JPG
10/12/2019 11:35:36
Fuente original

Cantabria Labs Nutrición Médica compra la parte mayoritaria de Dieticare

El objetivo de la empresa al adquirir este laboratorio luso es expandirse en el mercado portugués.

Cantabria Labs nutrición médica ha adquirido la parte mayoritaria de la compañía portuguesa Dieticare, con el objetivo de desarrollar el negocio de la nutrición clínica en el territorio luso. La transacción firmada hoy, pretende dar un paso más allá en el desarrollo de esta línea estratégica de Cantabria Labs en la nutrición clínica.

Según ha informado Cantabria Labs en un comunicado, la compañía ha procedido a la compra mayoritaria de la empresa portuguesa Dieticare que, con siete años de actividad, "ha logrado una importante penetración en el mercado de alimentos de uso médico especial".

"La compañía farmacéutica española busca así seguir potenciando su negocio especializado en nutrición médica fuera de nuestras fronteras, recientemente también adquirió una compañía especializada en nutrición clínica en Italia", reza el comunicado.

Los fundadores de Dieticare, Sergio Macedo y Luis Ferreira, con una gran experiencia en la industria farmacéutica forman parte del equipo directivo de Cantabria Labs Nutrición Médica para desarrollar el negocio de la nutrición clínica en Portugal y a nivel global.



Leer el artículo original completo