portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Carlota Gómez, nombrada Directora de Comunicación de Bayer Crop Science

Para Europa, Oriente Medio y África.

Hasta ahora ejercía como Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal.

Monsanto-Bayer.jpg

Bayer ha nombrado a Carlota Gómez, actual Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal, como nueva Directora de Comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una posición que ejerce desde el 1 de octubre.

Bayer se encuentra actualmente en el proceso de compra de Monsanto que sitúa la división de agricultura de la compañía en un área clave, de la que Carlota Gómez tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación para la región, en línea con la estrategia global de compañía y según las diferentes necesidades de los países. Asimismo, desde esta nueva función, contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola y coordinará la comunicación en el conjunto de países de la región

Bayer

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto