jm,.jpg
13/09/2021 08:38:09
Fuente original

Cataluña adjudica a GE el reparto de monitores de constantes vitales por 339.500 euros

La compañía repartirá veinte unidades entre el Hospital Dos de Maig, Hospital General de L'Hospitalet y Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi.

Cataluña confía a General Electric (GE) el reparto de equipos de asistencia con monitor para medir las constantes vitales. El Gobierno catalán ha adjudicado a General Electric Healthcare España el suministro de estos aparatos al Consorci Sanitari Integral (CSI) por 339.500 euros, según se desprende del perfil del contratante de la comunidad.

En concreto, se repartirán veinte unidades. El Hospital Dos de Maig de Barcelona recibirá seis lotes, de los cuales se entregarán cada año dos equipos, hasta 2023. El Hospital General de L’Hospitalet contará con dos unidades en 2021, mientras que el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi tendrá dos unidades en 2022.

El Consorci Sanitari Integral, como proveedor de servicios de salud de la red pública, se ha propuesto como reto fundamental dar una respuesta de calidad a las necesidades de su población de referencia. La entidad tiene diferentes líneas de atención: sanitaria (hospitalaria, quirúrgica, primaria y especializada), sociosanitaria y social, según se desprende de la memoria justificativa del contrato.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle