Sin nombre.jpg
26/03/2020 10:02:23
Fuente original

Doble acción de GE Healthcare para aumentar la producción de respiradores

La compañía está simplificando su proceso de elaboración para acelerar la producción

GE Healthcare ha ofrecido dos actualizaciones en sus" continuos esfuerzos para apoyar a los médicos, los gobiernos y el sector sanitario en general en su lucha contra el coronavirus (Covid-19)", como apunta la compañia.

GE Healthcare y Ford Motor Company trabajarán juntos para aumentar la producción de respiradores, proporcionando a los profesionales médicos estos equipos, que tienen una importante función en el tratamiento de pacientes con Covid-19. A través de esta colaboración, Ford proporcionará su experiencia técnica y de producción con el objetivo de fabricar un diseño simplificado del equipo de ventilación mecánica ya existente de GE Healthcare. Este nuevo sistema se construiría específicamente para responder a las necesidades urgentes durante la pandemia y estará equipado con las funciones esenciales requeridas para tratar de forma segura a los pacientes con COVID-19.

“Nos alienta la rapidez con la que las empresas de las diferentes industrias se han movilizado para ayudar en el creciente desafío que enfrentamos colectivamente por el COVID-19”, ha declarado el presidente y CEO de GE Healthcare, Kieran Murphy. “Nos enorgullece poder aportar nuestra experiencia clínica y técnica a este trabajo conjunto con Ford, para satisfacer la demanda sin precedentes de esta tecnología que salva vidas y ayuda a los médicos a cubrir las necesidades de sus pacientes”.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle