sede-de-bristol-myers-squibb.jpeg
24/11/2022 12:47:15
Fuente original

El Congreso de la ASH acogerá los avances en plataformas terapéuticas innovadoras en enfermedades hematológicas de Bristol Myers Squibb

Los nuevos datos del portfolio en mieloma múltiple con distintas dianas y enfoques moleculares muestran un avance significativo con el objetivo de transformar el paradigma de tratamiento y mejorar los resultados para los pacientes.

Bristol Myers Squibb ha anunciado la presentación de estudios de su portfolio de hematología en el 64º Congreso y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH). Se presentarán datos de más de 100 estudios patrocinados por la Compañía, incluidas 34 comunicaciones orales, entre las que destacan la gama de modalidades, dianas y plataformas de investigación que la Compañía está impulsando y que muestran nuestro compromiso con el progreso científico en las enfermedades hematológicas.

"Nuestra presencia en el Congreso de la ASH evidencia el potencial transformador de nuestro variado pipeline, preparado para dar paso a la próxima ola de avances en hematología", ha declarado el Dr. Samit Hirawat, vicepresidente ejecutivo y director médico de Desarrollo Global de Medicamentos de Bristol Myers Squibb. "Estos datos tan ilusionantes, que abarcan diversas modalidades y dianas, representan un avance significativo hacia nuestro objetivo de mejorar los resultados a largo plazo en las distintas poblaciones de pacientes y encontrar soluciones en importantes áreas necesarias que aún están pendientes".



Leer el artículo original completo