22/11/2018 13:51:30
Fuente original

El fundraising puede convertirse en un complemento en la financiación de proyectos sanitarios

La jornada contó con la participación de representantes de hospitales, centros de investigación y organizaciones sociales en las que la salud es el foco de actividad principal.

El fundraising está cada vez más integrado en la estrategia de las organizaciones sanitarias y las claves para que estas iniciativas de fundarising tengan éxito pasan por la importancia de la fidelización de los donantes, la transparencia en la transmisión del mensaje y la necesidad de trasladar los proyectos al día a día de la sociedad. Estas han sido las principales conclusiones del workshop organizado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr) junto con Pfizer 'Mesas de diálogo sobre la sostenibilidad económica en las organizaciones sanitarias', y que ha contado con el apoyo del IMPACT HUB.

“Nuestro propósito es promover una visión práctica en torno al fundraising poniendo a disposición de las entidades sanitarias un amplio abanico de herramientas útiles”, afirmó Fernando Morón, director gerente de la AEFr. Por su parte, Concha Serrano, Directora de Relaciones Institucionales de Pfizer España, puso el foco en la colaboración entre los asistentes. “Es importante que las asociaciones de pacientes y las demás organizaciones sanitarias compartan experiencias de éxito y se desarrollen de manera colaborativa”.



Leer el artículo original completo