Sin nombre.jpg
13/10/2021 12:43:32
Fuente original

El Gobierno concede una ayuda de 427.000 euros a Pangaea Oncology

Esta ayuda, que es 'parcialmente reembolsable', se concede para que la biotecnológica española pueda desarrollar un proyecto de investigación y desarrollo focalizado en test diagnósticos sobre fluidos biológicos.

El Gobierno respalda económicamente a Pangaea Oncology. La biotecnológica española cotizada en BME Growth y el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (Cdti) han firmado la concesión, por parte del organismo público, de una ayuda de 427.185,7 euros, según ha anunciado Pangaea Oncology en un comunicado remitido al Antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Esta ayuda es “parcialmente reembolsable”, según señala Pangaea Oncology en la nota. Esta se concede para desarrollar el proyecto de investigación y desarrollo (I+D) denominado “Generación de nuevos test multiplexados con valor pronóstico, diagnóstico y predictivo sobre fluidos biológicos, diferentes a sangre, en tumores sólidos”.

Los 427.185,7 euros suponen una aportación del Cdti del 61,87% respecto al importe total del proyecto, que asciende a 690.457 euros. También se incluye un tramo no reembolsable (subvención a fondo perdido) del 30% y un tramo reembolsable del 70%, con interés del 0%, y un calendario de amortización de diez años.



Leer el artículo original completo