17/05/2022 14:29:52
Fuente original

El Programa de la Nómina Solidaria de Lilly España, en colaboración con Fundación United Way, recauda 20.000 euros para tres comedores sociales de Madrid

25 empleados acuden a los comedores para conocer la labor de estas tres entidades y participar en actividades de voluntariado corporativo.

Gracias al Programa de la Nómina Solidaria, los empleados pueden hacer aportaciones mensuales destinadas a Fundación United Way para financiar iniciativas solidarias. Lilly equipara esta cantidad, con el objetivo de doblar el impacto.

Lilly España y sus empleados han conseguido alcanzar 20.000 euros en el Programa de la Nómina Solidaria, en colaboración con United Way, cantidad destinada a tres comedores sociales de Madrid. Veinticinco empleados han acudido como voluntarios para preparar la comida de los beneficiarios y conocer la labor desarrollada por estas organizaciones.

El Programa de la Nómina Solidaria permite que los empleados que lo deseen donen una aportación mensual a United Way para financiar iniciativas solidarias. Lilly equipara esta cantidad, por lo que cada empleado consigue generar con su ayuda un doble impacto.



Leer el artículo original completo