2015-08-18_10-21-09_001.jpg
22/06/2016 13:32:28
Fuente original

El Servicio Extremeño de Salud contratará el suministro de medicamentos por más de 8,2 millones de euros

Además, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la convocatoria de ayudas para la financiación, total o parcial, de los programas de inclusión social para colectivos excluidos o en riesgo de exclusión social que sean desarrollados por entidades privadas sin ánimo de lucro, para el ejercicio de 2016, con un presupuesto de 300.000 euros.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará el suministro de medicamentos por un importe total de 8.249.354,60 euros, para "dotar a los servicios de farmacia hospitalaria de los medicamentos que requieren para el normal desarrollo de la gestión clínica".

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes al Servicio Extremeño de Salud para la contratación, mediante acuerdo marco, de este suministro de medicamentos, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

De este modo, y dado que el SES cuenta con diferentes áreas de salud y hospitales, con este procedimiento de contratación se pretende "reducir el gasto general de farmacia y racionalizar y homogeneizar las compras".

AYUDAS A PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la convocatoria de ayudas para la financiación, total o parcial, de los programas de inclusión social para colectivos excluidos o en riesgo de exclusión social que sean desarrollados por entidades privadas sin ánimo de lucro, para el ejercicio de 2016, con un presupuesto de 300.000 euros.
 

...................................



Leer el artículo original completo