14/11/2018 11:58:26
Fuente original

Emprende inHealth de Lilly, premiada en la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial

Emprende inHealth, programa de apoyo al emprendimiento social en salud promovido por la compañía farmacéutica Lilly y la empresa UnLtd Spain, ha sido uno de los tres proyectos premiados en el marco de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que celebró su primera edición este año en Madrid.

Gracias a este reconocimiento, sus impulsores podrán compartir su experiencia en una mesa redonda que se celebrará el martes, 27 de noviembre, en el Centro Cultural Conde Duque de la capital. “El programa Emprende inHealth es único dentro del sector. Se trata de un proyecto basado en el valor compartido que ofrece apoyo y fomenta el emprendimiento con impacto social en salud”, explica este laboratorio.

En concreto, este programa ofrece cada año sesiones de formación, mentoring y asesoramiento a seis proyectos de emprendimiento, con una media de 156 horas dedicadas al desarrollo de las empresas emergentes en su última edición.

“Para nosotros es un orgullo haber sido reconocidos en la primera edición de la semana de la RSE en Madrid gracias a Emprende inHealth, un programa basado en el valor compartido, que es el leitmotiv de nuestra visión de la responsabilidad como compañía. Desde Lilly, creemos que podemos ayudar a resolver necesidades sociales reales gracias a las sinergias y Emprende inHealth es prueba de ello”, aseguró el presidente de Lilly España, Portugal y Grecia, Nabil Daoud.



Leer el artículo original completo