ferring_pharmaceuticals_14022017_consalud.jpg
06/06/2023 11:54:36
Fuente original

Ferring apuesta por la información veraz y cercana tanto a los pacientes como a sus empleados

La multinacional farmacéutica ha lanzado una nueva web renovada y actualizada que tiene como objetivo acercarse a los usuarios de la mano de expertos y profesionales sanitarios

La multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de fármacos para la medicina humana, Ferring, ha decidido este 2022 consolidar su compromiso de cercanía con profesionales sanitarios y pacientes. Tras unos años de “distancia social” en los que la salud ha adquirido un primer plano, el compromiso de la compañía con la información veraz y cercana se ha consolidado en España con el lanzamiento de una web renovada y actualizada.

Entre las novedades que han implementado se encuentra el acceso a la información de forma ágil, sencilla e intuitiva tanto para pacientes como para profesionales. Desde Ferring apuntan que están presentes en el universo de internet con webs que se acercan a los usuarios de la mano de los expertos y profesionales sanitarios.

Enuresis, fertilidad o gastroenterología son algunas de las patologías en las que centran la atención bajo la premisa de crear un mundo globalizado con una comunicación homogénea, consistente y uniforme. Un compromiso que se extiende a la investigación y desarrollo de terapias que den respuesta a las necesidades e inquietudes de los pacientes.

Precisamente, a través de una medicina personalizada, han conseguido desarrollar: el primer bioterapéutico vivo basado en microbiota, indicado para la prevención de la recurrencia de la infección por Clostridioides difficile (CDI) en personas de más de 18 años, tras el tratamiento con antibióticos; o la primera terapia génica aprobada para el cáncer de vejiga no muscular invasivo de alto riesgo, que no responde a BCG.



Leer el artículo original completo