20/06/2019 11:40:42
Fuente original

Ferring y WOOM colaborarán para ayudar a lograr un embarazo de forma más rápida

Esta colaboración muestra el compromiso de Ferring de mejorar la salud femenina y la fertilidad a nivel mundial y ayudar a 1 de cada 6 pacientes que padecen problemas de fertilidad.

Ferring Pharmaceuticals y WOOM han anunciado este miércoles un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar y acortar el camino de las parejas para acudir a un tratamiento de fertilidad. Y es que, una de cada seis parejas en el mundo tiene dificultades para concebir.

La empresa tecnológica orientada a la salud de la mujer WOOM es capaz de analizar el ciclo menstrual de la mujer, junto con su estilo de vida y los datos biométricos, ayudando a las parejas a entender mejor sus organismos lo que les permitirá concebir naturalmente o buscar la ayuda de un especialista lo antes posible.

La aplicación se encuentra disponible en español, con usuarios registrados en España, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú y ha sido desarrollada en colaboración con profesionales sanitarios del área de salud reproductiva y ginecológica.



Leer el artículo original completo