30/08/2019 09:20:09
Fuente original

Firme a su apuesta por el I+D, Boehringer Ingelheim demuestra un sólido crecimiento en el primer semestre del año

Boehringer Ingelheim aumenta su volumen de negocio, tras el ajuste de divisa, en un 4,6%; siendo salud humana el principal impulsor del crecimiento.

La compañía confirma así los objetivos del grupo de este año.

Boehringer Ingelheim sigue avanzando en el primer semestre de 2019, en el ámbito del I+D, con inversiones que se sitúan en los niveles del ejercicio de 2018. Para ello, la compañía se concentra en el desarrollo de nuevas opciones terapéuticas, principalmente para enfermedades para las que hasta la fecha no existe un tratamiento efectivo. Actualmente, Boehringer Ingelheim trabaja en alrededor de 90 proyectos de desarrollo para salud humana, de los que el 71% tiene el potencial de ser considerado una solución terapéutica y el 63%, el primer fármaco de una nueva clase.

Para todos los que formamos parte de Boehringer Ingelheim es determinante que, con nuestra actividad diaria, contribuyamos significativamente a mejorar la salud de las personas, así como de los animales. En 2019 también hemos realizado grandes inversiones en investigación y desarrollo en todas las áreas y continuaremos haciéndolo”, afirma el Hubertus von Baumbach, presidente de la Junta Directiva.   



Leer el artículo original completo