ford-trabaja-con-3m-ge-y-uaw-para-acelerar-la-produccion-de-respiradores.jpeg
26/03/2020 10:44:14
Fuente original

Ford trabaja con 3M, GE y UAW para acelerar la producción de respiradores

Ford y GE Healthcare están trabajando juntos para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare para ayudar a los pacientes.

La compañía Ford Motor, uniendo fuerzas con empresas como 3M y GE Healthcare, está prestando su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir rápidamente la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para los profesionales sanitarios y pacientes que luchan contra el coronavirus.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Ford planea ensamblar más de 100.000 protectores faciales por semana y aprovechar su capacidad de impresión 3D interna para producir respiradores desechables para los trabajadores.

“Este es un momento tan crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y cooperación. Al unirnos en múltiples industrias, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para quienes están en la primera línea de esta crisis”, ha indicado Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle