gobierno-comunidad-de-madrid.jpeg
29/11/2019 13:04:55
Fuente original

Fuerte apuesta por la Sanidad de la Comunidad de Madrid en sus 100 días de gobierno

El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza ha puesto en marcha 31 medidas sanitarias, además de iniciativas para luchar contra la ludopatía.

La Comunidad de Madrid culmina los 100 primeros días de Gobierno. El Ejecutivo regional que preside Isabel Díaz Ayuso desde el pasado mes de agosto ha elevado y aprobado en el Consejo de Gobierno un total de 351 asuntos.

Se han aprobado acuerdos por una cuantía que asciende a los 1.350 millones de euros. De total de iniciativas, 55 ya están terminadas, 104 en curso y otras 42 están en la fase de trabajos preparatorios.

Desglosando el balance en las diferentes áreas sobre las que se ha trabajado en estos 100 primeros días de Gobierno, se han puesto en marcha un total de 31 iniciativas relacionadas con la Sanidad.

El Ejecutivo valora en este sentido la apuesta por la incorporación de nuevos equipos de alta tecnología, así como la puesta en funcionamiento del primer acelerador lineal adquirido gracias a la donación de Amancio Ortega. Además, se han iniciado los trabajos del Plan Estratégico de Atención Primaria 2020-2024 y el de Infraestructuras.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle