genmab-e-immatics-se-asocian-en-el-programa-de-inmunoterapia-bioespecifica-contra-el-cancer.jpeg
16/07/2018 11:35:01
Fuente original

Genmab e Immatics se asocian en el programa de inmunoterapia bioespecífica contra el cáncer

El acuerdo tiene como fin descubrir y desarrollar inmunoterapias biespecíficas de próxima generación para alcanzar múltiples indicaciones de cáncer.

La compañía Genmab ha firmado un acuerdo de colaboración de investigación y licencia exclusiva con la empresa privada Immatics Biotechnologies GmbH (Immatics) para descubrir y desarrollar inmunoterapias biespecíficas de próxima generación para alcanzar múltiples indicaciones de cáncer.

Concretamente, Genmab recibirá una licencia exclusiva para conseguir tres objetivos de propiedad de Immatics con la opción de licenciar hasta dos objetivos adicionales con una economía predeterminada. Las compañías conducirán una investigación conjunta, financiada por Genmab, sobre conceptos de productos terapéuticos biespecíficos basados ​​en TCR y anticuerpos múltiples.

Genmab será responsable del desarrollo, la fabricación y la comercialización en todo el mundo. Immatics tendrá la opción de limitar los esfuerzos de co-promoción en países seleccionados de la Unión Europea en cualquier producto que sea comercializado por Genmab.



Leer el artículo original completo