04/04/2019 10:29:54
Fuente original

Gilead y la Fundación Humans se unen para humanizar la asistencia de pacientes con VIH

Este acuerdo de colaboración contribuirá a que los profesionales y los responsables de gestión y planificación sanitaria puedan afrontar y reflejar los nuevos retos del VIH en las políticas de futuro.

Gilead Sciences y la Fundación Humans han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de implementar un plan de humanización en la asistencia sociosanitaria a personas con infección por VIH y sus familias.

Esta colaboración pretende contribuir a que el profesional sanitario, y especialmente los responsables de gestión y planificación sanitaria, puedan afrontar y reflejar en las políticas futuras los nuevos retos de la patología, desarrollando estrategias más adaptadas a las realidades de los pacientes y sus necesidades.

Gilead y la Fundación Humans quieren fortalecer la cultura de participación de las personas con infección por VIH, a fin de que puedan influir en las decisiones que afectan a su salud y su acceso a unos servicios adecuados para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.



Leer el artículo original completo