08/11/2019 09:09:55
Fuente original

Grifols pone en marcha su primera planta en Brasil para crecer en Latinoamérica

La instalación, con más de 5.500 metros cuadrados, suministrará bolsas para conservar componentes sanguíneos en todo el mercado latinoamericano.

Grifols da un paso más en su apuesta por la internacionalización. El gigante de hemoderivados ha puesto en marcha su primera planta en Brasil para acelerar su crecimiento en el mercado latinoamericano. En concreto, la fábrica se encuentra en la ciudad de Campo Largo, situada en el sur del país.

La instalación, con una superficie de más de 5.500 metros cuadrados, cuenta con una capacidad para producir más de diez millones de bolsas para conservar componentes sanguíneos. Por ahora, la fábrica atiende las demandas de clientes locales. A través de un comunicado, la farmacéutica señala que la producción se incrementará gradualmente con el objetivo de “abastecer a la región más grande de Latinoamérica”.

Para Daniel Fleta, director de operaciones de la división industrial de Grifols, “esta nueva planta de producción permitirá al grupo aumentar su presencia en la región”. Inicialmente la producción se destinará a atender el mercado brasileño, aunque la intención de la compañía para por reforzar su presencia en otros mercados.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle