03/07/2019 12:38:45
Fuente original

Grifols sella un acuerdo en Marruecos para desarrollar su primer proyecto industrial en África

La farmacéutica catalana diseñará y construirá los equipamientos de una nueva línea de producción para Soludia Maghreb, una compañía suministradora de soluciones para hemodiálisis.

Grifols explora nuevos continentes. La farmacéutica catalana ha sellado un acuerdo en África para desarrollar su primer proyecto industrial en el territorio. La empresa ha sido seleccionada por Soludia Maghreb, una compañía suministradora de productos para hemodiálisis con sede en Marruecos, como principal proveedor para una nueva planta de producción.

En concreto, Grifols diseñará y construirá los equipamientos de una nueva línea de producción especializada en la fabricación de soluciones intravenosas en bolsa. Grifols Engineering, la división del grupo que proporciona servicios de tecnología y consultoría a los sectores farmacéutico y biotecnológico, se hará cargo del proyecto.

Según las previsiones de la compañía, la planta de Soludia Maghreb estará operativa en 2020, tal y como ha señalado Grifols en un comunicado. Para Víctor Grífols Deu y Raimon Grífols, consejeros delegados de la empresa, “el proyecto marca un hito para el grupo en África”. En este sentido, ambos directivos esperan “seguir brindando esta tecnología en toda la región en los próximos años”.



Leer el artículo original completo