gskbig-1.jpg
01/06/2020 14:24:23
Fuente original

GSK agradece la labor de los farmacéuticos en su última campaña

En abril ya mostró su apoyo al colectivo distribuyéndoles 27.000 pantallas de protección

GSK Consumer Healthcare España ha elegido a los profesionales de Farmacia como protagonistas de su primera campaña tras la integración con la división homóloga de Pfizer. El vídeo de la acción digital puede visualizarse aquí, y hace un repaso del día a día de los profesionales del sector mostrando los altibajos que han tenido que vivir durante estos últimos meses. A través del spot, todas las marcas de GSK Consumer Healthcare se unen por primera vez para difundir un mensaje de agradecimiento por la labor desempeñada en el transcurso de esta crisis sanitaria.

Durante estos meses, la división de Consumo de GSK ha manifestado su apoyo a los profesionales de Farmacia, y ya a principios de abril activó una campaña de colaboración y reconocimiento a farmacéuticos y auxiliares distribuyendo más de 27.000 pantallas de protección. De esta manera, la compañía atendía a una de sus principales reclamaciones: la falta de herramientas para proteger a pacientes y a sí mismos durante el ejercicio de su trabajo.

Óscar Ramírez, director del canal Farmacia en Consumer Healthcare, explica que “por nuestra relación en el día a día, sentimos a los farmacéuticos y a los auxiliares de farmacia parte de nuestro equipo. Ellos han demostrado durante esta pandemia su vocación de servicio atendiendo a todos aquellos que los necesitaban y son la cara visible y humana de nuestra relación con el cliente. Por todo ello, queremos agradecerles que hayan estado al pie del cañón en los momentos más duros”.



Leer el artículo original completo