Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La nueva identidad conserva el nombre GSK y el color naranja ya anteriormente asociado al logotipo
15 Junio 2022 | Fuente original
La compañía farmacéutica GSK ha presentado su nueva identidad de marca como un símbolo de su renovado propósito, ambiciones y estrategia y, a su vez, anticipa la separación de la compañía en dos empresas diferenciadas: una que, bajo el nombre de GSK y dotada de esta nueva identidad, se dedicará a la innovación en biofarmacia, y otra que, con el nombre de Haleon, aglutinará todo el negocio de consumer healthcare del grupo.
La creación de la nueva identidad de marca sigue a la formulación del nuevo propósito de la compañía, que se expresa en el lema ‘Ahead together’ (‘Juntos hacia adelante’) y subraya sus ambiciones de crecimiento, su cultura y su foco en la innovación y la investigación en los campos del sistema inmunitario, la genética humana y las tecnologías avanzadas.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.