portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

GSK presenta su nueva identidad de marca como un símbolo de su renovado propósito y estrategia

La nueva identidad conserva el nombre GSK y el color naranja ya anteriormente asociado al logotipo

cristina-henriquez-de-luna-presidenta-de-gsk-en-espana-foto-gsk.jpeg

La compañía farmacéutica GSK ha presentado su nueva identidad de marca como un símbolo de su renovado propósito, ambiciones y estrategia y, a su vez, anticipa la separación de la compañía en dos empresas diferenciadas: una que, bajo el nombre de GSK y dotada de esta nueva identidad, se dedicará a la innovación en biofarmacia, y otra que, con el nombre de Haleon, aglutinará todo el negocio de consumer healthcare del grupo.

La creación de la nueva identidad de marca sigue a la formulación del nuevo propósito de la compañía, que se expresa en el lema ‘Ahead together’ (‘Juntos hacia adelante’) y subraya sus ambiciones de crecimiento, su cultura y su foco en la innovación y la investigación en los campos del sistema inmunitario, la genética humana y las tecnologías avanzadas.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto