gskbig-1.jpg
14/10/2021 08:23:38
Fuente original

GSK se adjudica el suministro de la vacuna frente al meningococo en Castilla-La Mancha

La compañía británica le ha arrebatado a Pfizer y Sanofi un contrato de 1,8 millones de euros. La adjudicación dispone de un plazo de ejecución de once meses, ya que las dosis se destinarán al programa de vacunaciones de 2022.

GSK gana posiciones en Castilla-La Mancha. La compañía británica se ha adjudicado el suministro de la vacuna frente al meningococo en la región por un importe de 1,8 millones de euros, según se desprende del perfil del contratante de la comunidad.

El contrato tiene un plazo de tiene un plazo de ejecución de once meses, ya que las dosis se destinarán al programa de vacunaciones de 2022. Las condiciones de adjudicación se han evaluado mediante la aplicación de fórmulas, donde el precio de la oferta ha primado por encima de los otros criterios con una ponderación de 70 puntos sobre cien.

La compañía británica le ha arrebatado el contrato a Pfizer y Sanofi. La farmacéutica americana había realizado una oferta de 2,3 millones de euros, mientras que la empresa francesa había presupuestado 2,2 millones de euros.

 



Leer el artículo original completo