Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim ‘Hazte un Boston’. El anunció está teniendo lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales.
29 Noviembre 2018 | Fuente original
Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, el grupo médico líder en salud sexual masculina, Boston Medical Group, está presente en los medios con su nueva campaña de publicidad bajo el eslogan ‘Hazte un Boston’. El objetivo es llegar a todo tipo de consumidores que potencialmente sufren o puedan sufrir alguna de estas patologías sexuales masculinas, para cambiar a través de tratamientos de primer nivel esa complicación en un motivo de alegría para el hombre y su pareja.
A través de contenido médico relacionado con las patologías tratadas en las más de 163 clínicas del grupo y junto con las nuevas tecnologías que sirven como puente en los medios de comunicación, la marca amplía su tradicional estrategia offline (radio, periódicos, revistas…) y abre las puertas al usuario online a través de campañas SEM, display, preroll… con la finalidad de acercarse a todos los públicos (hombres entre los 20 y los 80 años y sus parejas).
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.