Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La farmacéutica ha acordado esta venta como parte de un requisito de la Comisión Europea para vender ciertos activos de un acuerdo anterior entre Sanofi y Boehringer Ingelheim.
14 Febrero 2017 | Fuente original
Ipsen Pharma ha acordado comprar cinco productos de Sanofi por 88 millones de dólares (83 millones de euros) a partir de un acuerdo de venta que ha surgido como parte de un requisito de la Comisión Europea para vender ciertos activos de un acuerdo anterior entre Sanofi y Boehringer Ingelheim.
Según ha establecido la compañía, el medicamento más prometedor que ha adquirido es un analgésico para el tratamiento del dolor moderado-severo, que se comercializa bajo el nombre de Prontalgine, que solo está disponible en Francia.
El resto de fármacos son el tratamiento antiespasmódico, que se comercializa bajo el nombre de Buscopan, el tratamiento laxante Suppositoria Glycerini, y dos productos para reducir los síntomas de la gripe y la tos: Muchothiol y Mucodyne.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.