08/09/2020 09:18:42
Fuente original

Janssen celebra el quinto aniversario de ‘Globolizados, la esperanza se lleva en la sangre’

La campaña solidaria de Janssen invita a la población a enviar un mensaje de esperanza en cada globo virtual lanzado desde la app de ‘Globolizados’. El reto es alcanzar 37.000 globos, uno por cada paciente español diagnosticado de cáncer hematológico.

‘Globolizados, la esperanza se lleva en la sangre’ es la iniciativa solidaria de Janssen que cumple cinco años colaborando con las personas que sufren neoplasias hematológicas en España, a través de una app que permite implicar a la ciudadanía en la ayuda a los pacientes y a sus familiares mediante el envío de globos virtuales, en esta ocasión, a través de mensajes de voz.

El objetivo que persigue esta campaña de concienciación es aumentar la visibilidad y el conocimiento sobre los cánceres hematológicos en la sociedad. Este año, las asociaciones de pacientes que impulsan el desafío de lanzar 37.000 globos virtuales, uno por cada uno de los pacientes con cáncer de sangre en nuestro país, son la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL), la Asociación para la Lucha con la Leucemia de la Comunidad Valenciana (ASLEUVAL) y la Asociación Marco Luna de Andalucía.

Como cada año, Janssen se compromete a donar cincuenta céntimos por cada globo enviado a través de la app, hasta alcanzar un total de 30.000 €, que irán destinados a los proyectos para pacientes que, actualmente, tienen en marcha las tres asociaciones colaboradoras.



Leer el artículo original completo