Imagen_Neuraxpharm.jpg
08/02/2019 11:35:41
Fuente original

La compañía farmacéutica española Qualigen cambia de nombre a Neuraxpharm

Con este cambio de denominación, la compañía culmina su integración en el grupo europeo del mismo nombre.

Neuraxpharm refuerza su crecimiento internacional y potencia su especialización como líder europeo en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

Qualigen, compañía farmacéutica española, cambia de nombre a Neuraxpharm y culmina su integración en el grupo europeo del mismo nombre, sumando los valores que la han avalado en sus diez años de trayectoria a los 30 años de experiencia del grupo.

Con este cambio de denominación, la compañía refuerza su crecimiento internacional y potencia su especialización como líder en Europa en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

Neuraxpharm es un grupo farmacéutico europeo con presencia directa en España, Alemania, Francia, Italia, Polonia, y tras la reciente adquisición de la compañía Farmax, también en Republica Checa, Eslovaquia y Hungría, lo que permitirá al grupo expandir su presencia en Europa Central y Europa del Este. Neuraxpharm cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores y comercializa sus productos en más de cincuenta países. Está especializado en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, principios activos y formas galénicas diferenciadas e innovadoras en el área del Sistema Nervioso Central, con un importante valor para los pacientes y los profesionales sanitarios.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle