Laboratório.jpg
21/10/2020 11:33:16
Fuente original

LabCorp lanza una prueba cuantitativa de anticuerpos para evaluar la eficacia de vacunas Covid-19

La prueba cuantitativa se utiliza para evaluar la respuesta inmunitaria y para apoyar otras investigaciones científicas.

LabCorp, una compañía de ciencias de la vida global líder que se centra en la promoción de la salud y guiar la atención al paciente, ha anunciado una prueba que proporciona una medición cuantitativa de un individuo de SARS-CoV -2 anticuerpos IgG.

Concretamente, la prueba Cov2Quant IgG de LabCorp, que está disponible solo para su uso en ensayos clínicos e investigación, fue desarrollada para detectar y cuantificar específicamente los anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

El nivel de anticuerpos es un indicador importante de la fuerza de la respuesta inmunitaria de una persona, que puede ayudar a determinar la eficacia de las vacunas y las terapias. Otras pruebas de anticuerpos COVID-19 disponibles en el mercado son cualitativas y detectan la presencia de anticuerpos, pero no brindan información sobre los niveles de anticuerpos del individuo.

Las empresas farmacéuticas podrán utilizar la prueba para ayudar a evaluar el rendimiento de las vacunas candidatas en ensayos clínicos. Si bien aún no se ha determinado el nivel de anticuerpos necesarios para considerarse inmunes al SARS-CoV-2, los ensayos e investigaciones de vacunas en curso deberían ayudar a responder esta pregunta.



Leer el artículo original completo