Sin nombre.jpg
18/01/2019 12:09:14
Fuente original

Laboratorios Quinton cierra el año con un 12% de crecimiento global y 5,7 millones de facturación

La alicantina termina 2018 con más de 15 millones de ampollas vendidas y un aumento del 43% en la venta de su producto para deportistas, Totum Sport.

La internacionalización sigue siendo uno de sus objetivos principales; por esa razón, en este 2019, Laboratorios Quinton reforzará la actividad donde ya está presente y ampliará su red comercial a otros países.

La mira de los laboratorios está puesta en un proceso de renovación interna, donde primará la digitalización y profesionalización de la empresa, así como la ampliación de la gama de productos y la mejora de la red de distribución.

Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, termina el año fiscal con un balance positivo, basado en cifras de facturación, internacionalización e inversión en innovación.

La compañía cierra 2018 con una facturación que ronda los 6 millones de euros y más de 15 millones de ampollas vendidas y un aumento del 43% en la comercialización de Totum Sport, su producto para deportistas. Con estas cifras, se une el crecimiento global, que asciende a un 12%. Destacan Francia y España como los principales mercados, así como USA y Rumanía -donde han duplicado el incremento con respecto a 2017.



Leer el artículo original completo