27/02/2020 13:55:49
Fuente original

Lilly abre la convocatoria para los XVIII Premios de Investigación de alumnos de Doctorado

La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y la compañía farmacéutica Lilly, a través de su Comité Europeo para las Relaciones Académicas (EUACC), han convocado la XVIII edición de los Premios de Investigación para Alumnos de Doctorado en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica.

La entrega de estos premios se llevará a cabo durante la XXVIII Reunión Bienal de Química Orgánica, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, del 10 al 12 de junio, en un acto organizado por el Grupo Especializado de Química Orgánica de la RSEQ.

Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica o Analítica, y ser miembros de la RSEQ. Asimismo, para optar a este premio, los candidatos deberán enviar el certificado de estar cursando estudios de tercer ciclo y su currículum vitae en formato Word o PDF y redactado íntegramente en inglés. El plazo para el envío de las candidaturas finaliza el 20 de marzo y las bases de la convocatoria de los premios de Investigación se encuentran disponibles en la web de Lilly.



Leer el artículo original completo