05/04/2023 11:55:56
Fuente original

Lilly revalida la primera posición en el Ranking Best Workplaces España 2023 por su firme apuesta por una cultura colaborativa

La honestidad de los managers y el orgullo de ser parte de la organización han sido solo algunos de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía.

Lilly cumple más de 20 años siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en España.

 

Que el mercado laboral está sufriendo una transformación de 180 grados no es ninguna novedad. Las posibilidades de promoción interna en las compañías, la flexibilidad y buenas condiciones ofrecidas, la oportunidad de nuevos estímulos en la vida profesional o la cercanía en la comunicación son algunos de los aspectos que empujan a los trabajadores, especialmente a los más jóvenes, a buscar nuevos horizontes y retos. De hecho, según el último Informe de InfoJobs sobre la Intención de Cambio de Empleo, el 37% de los profesionales de entre 16 y 24 años y el 31% de los de 25 a 34 años pretenden cambiar de empleo a corto plazo.

En este contexto, la apuesta por la cultura colaborativa se torna como un imprescindible no solo para atraer talento, sino también para retenerlo. Esta filosofía se basa en un modelo de organización empresarial que persigue fomentar que los empleados aporten y compartan ideas y conocimientos para lograr un objetivo común.

Este es un desafío que se contempla en el Ranking Best Workplaces, que premia a todas aquellas compañías que responden a las necesidades de la empresa del siglo XXI. En esta clasificación, que supone un reconocimiento a la excelencia en el cuidado de las personas, Lilly mantiene una posición privilegiada desde hace décadas.



Leer el artículo original completo