linde-cartel.jpg
22/03/2018 10:11:03
Fuente original

Linde Healthcare colabora con Atenpace para ayudar a personas con parálisis cerebral

Linde Healthcare cederá a la Asociación Atenpace un asistente de tos para el tratamiento de patologías respiratorias que cursan hipersecreción pulmonar.

Linde Healthcare y la Asociación para la Ayuda a la Atención paralítico cerebral (Atenpace) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la continuidad asistencial y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades especiales, no sólo en los centros hospitalarios y en el domicilio sino también en el ámbito educativo.

En este sentido, la compañía cederá durante el curso escolar a Atenpace, equipos asistentes de tos para el tratamiento de patologías respiratorias que cursan hipersecreción pulmonar, evitando así las infecciones respiratorias de repetición.

Asimismo, se encargará de formar y dar el soporte necesario a los fisioterapeutas y personal de enfermería del centro para el abordaje de la patología respiratoria del alumnado, contribuyendo de esta forma a reducir la sintomatología asociada y a prevenir futuras complicaciones.



Leer el artículo original completo