30/04/2019 13:24:17
Fuente original

Los empleados de Roche entregan 3.000 euros a las fundaciones Aladina y Pequeño Deseo

Los empleados de la compañía farmacéutica Roche España han hecho entrega de los 3.000 euros recaudados a través de la iniciativa ‘El Juego de la Incertidumbre‘, que enfrenta a los empleados voluntarios a retos constantes con la intención de mejorar en el día a día y apoyar de un modo directo a quienes más lo necesitan, a las Fundaciones Aladina y Pequeño Deseo.

Cada reto, siempre que sea superado, implica una donación a una causa justa decidida por los propios empleados. ‘El Juego de la Incertidumbre‘ incentiva la agilidad y la adaptación a los cambios del entorno y tiene como objetivo potenciar la ambición alcanzando metas específicas. «Los distintos retos contribuyen a mejorar el rendimiento como equipo y consigue que los voluntarios comprendan mejor los valores de la compañía», detalla Roche.

A lo largo del pasado año, dicho laboratorio señala que «se han cumplido, dentro del proyecto, diferentes retos destinados a fomentar la colaboración, como un mercadillo solidario, una carrera solidaria, un concurso gastronómico y la construcción de muebles».



Leer el artículo original completo