08/05/2019 11:47:36
Fuente original

Más de 200 colaboradores de Novartis España celebran su Día de la Solidaridad

Más de 200 colaboradores del grupo farmacéutico Novartis en España, con motivo del 23º Día de la Solidaridad que este organismo celebra el 7 de mayo, se han unido con sus más de 13.000 compañeros de los 56 países en los que este grupo está presente alrededor del mundo con el fin de llevar a cabo proyectos solidarios.

«El Día de la Solidaridad es un día muy especial para todos los colaboradores de Novartis. Se trata de una jornada llena de ilusión en la que cada uno de nosotros nos ponemos a disposición de quienes más lo necesitan participando en estrecha colaboración con organizaciones y Fundaciones locales en diferentes proyectos solidarios», explica la directora de Comunicación y Pacientes del Grupo Novartis en España, Begoña Gómez.

Estos proyectos se hacen en apoyo a diferentes organizaciones y ONG locales y, concretamente, los llevados a cabo con motivo de la celebración de este día, son en colaboración con la Cruz Roja, la Fundación Grupo SIFU, Fundació Nen Déu y el Banc de Sang i Teixits de la Generalitat de Catalunya. También en colaboración de Ayuntamiento de Barberà del Vallès de Barcelona, donde los colaboradores pueden aportar «su granito de arena en el cuidado del medioambiente» mediante una plantación organizada de plantas aromáticas a lo largo del río Ripoll, situado en esta misma comarca, según informa este grupo farmacéutico.



Leer el artículo original completo