AIMFA.png
28/11/2023 08:35:21
Fuente original

Más de 200 representantes de la industria farmacéutica asisten a la Reunión de Otoño de AIMFA

La industria farmacéutica desarrolla nuevos roles para cubrir las necesidades del mercado.

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence.

La farmacia se convierte en el canal preferido para la compra de productos de cuidado personal.

Más de 200 representantes de la industria farmacéutica, procedentes tanto de socios laboratorios como de partners, han asistido a la Reunión de Otoño de la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA), que ha tenido lugar en Madrid y Barcelona.  Este evento ha sido el colofón de la celebración de los 50 años de AIMFA y en él diversos expertos han profundizado en las últimas tendencias del marketing farmaceutico.

En Madrid, la sede del encuentro ha sido La Casa Encendida, que acoge durante estos días la exposición 'Picasso: Sin título' con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del artista, coincidiendo con el 50 aniversario de la agrupación.

Los asistentes tuvieron ocasión de asistir a una charla impartida por Guillermo Durán y Carmen Gómez, de IQVIA, seguida de una visita guiada a la exposición de Picasso y cóctel con networking.

Las reuniones de otoño de AIMFA se han consolidado como un lugar de encuentro entre los profesionales del sector que quieren mantener sus conocimientos al día y estrechar relaciones en un ambiente informal. Este año, además, hemos tenido récord de asistencia tanto en Madrid como en Barcelona, lo que demuestra el elevado interés que despiertan estas reuniones entre los socios y colaboradores de AIMFA” afirma Antonio Ibarra, presidente de AIMFA. “La gran acogida que han tenido estas reuniones nos animan, todavía más, a seguir desarrollando nuestra labor desde AIMFA, como eje vertebrador del desarrollo sectorial en las áreas de marketing, transformación digital, excelencia comercial, inteligencia de negocio e investigación de mercados” añade el dirigente.



Leer el artículo original completo