IT11-MDT-082516-wiki.jpg
16/04/2021 08:57:04
Fuente original

Medtronic lanza el primer equipo de tubos de infusión para la diabetes en Europa

El equipo de infusión extendido de Medtronic se ha desarrollado en asociación con la subsidiaria Unomedical de ConvaTec.

La compañía Medtronic ha presentado en países europeos selectos su equipo de infusión extendido, el primer y único equipo de infusión que se puede usar hasta por siete días.

Un equipo de infusión es un tubo que administra insulina desde la bomba al cuerpo y, por lo general, requiere un cambio de conjunto cada pocos días.

Esta innovación duplica el tiempo que se puede usar un equipo de infusión para que los usuarios puedan seguir con la terapia con bomba de insulina de manera segura con menos interrupciones e inserciones, al tiempo que introduce una mayor comodidad y comodidad en su rutina de control de la diabetes.

El equipo de infusión extendido de Medtronic ha recibido recientemente comentarios positivos sobre la experiencia de más de 100 usuarios de bombas de insulina en Finlandia que tuvo la oportunidad de utilizar este producto como parte de un programa de evaluación de pacientes. El equipo es compatible con todas las bombas de insulina de las series MiniMed 600 y 700.

"Actualmente se recomienda que los equipos de infusión de insulina se cambien cada tres días", ha indicado Bruce Buckingham, profesor emérito de pediatría y endocrinología en Stanford.



Leer el artículo original completo