Sin nombre.jpg
08/07/2020 12:47:16
Fuente original

Merck renueva su dirección de recursos humanos en España

La filial española de la farmacéutica alemana ha nombrado a Sergio Serrano para que ocupe esta posición, en sustitución de Elisabeth Guitart.

Merck renueva una de sus direcciones en España. La filial española de la farma alemana ha nombrado a Sergio Serrano nuevo director de recursos humanos para el mercado español. Con su incorporación a esta posición, Serrano pasa a formar parte del comité ejecutivo de la filial española, sucediendo a Elisabeth Guitart, quien ha sido promocionada a la posición de responsable de recuros humanos del área de biofarma de Merck en Europa.

El nuevo director de recursos humanos de Merck en España es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster en Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues. Durante su trayectoria profesional de más de veinte años, ha asumido importantes responsabilidades en el área de recursos humanos a escala nacional e internacional en compañías como Stryker, World Duty Free o Grupo Bodybell, entre otras.



Leer el artículo original completo