logistica-farma-recurso-2-728.jpg
26/08/2019 13:18:33
Fuente original

Mifarma invierte tres millones de euros en un nuevo centro logístico

La parafarmacia online española se prepara para la construcción de un nuevo almacén de 25.000 metros cuadrados, confiando que esté operativo en 2020.

Mifarma crece para abrirse camino en el extranjero. La parafarmacia online española invertirá tres millones de euros en la construcción de un nuevo almacén de 25.000 metros cuadrados que respalde su crecimiento en España y su expansión a Portugal, Francia, Reino Unido e Italia. El monto incluye el terreno, que acaba de comprar dentro del polígono industrial Romica, en Albacete.

La parafarmacia online espera iniciar las obras en diciembre de este año o comienzos del próximo, en cuanto obtenga los permisos de construcción. La compañía podría inaugurar el centro a finales de 2020, según adelanta Cinco Días.

Desde sus inicios en 2010, la compañía había ocupado un almacén propio de 3.000 metros cuadrados en Tarazona de la Mancha (Albacete), pero hace dos meses, el crecimiento de sus ventas la obligaron a mudarse a otro más grande, de 7.000 metros cuadrados, en el polígono industrial Camporroso, en Chinchilla.



Leer el artículo original completo

Otras noticias que pueden interesarle