arcoenc-728.jpg
17/01/2022 08:26:50
Fuente original

Murcia licita la adquisición de 29 arcos de radiodiagnóstico móviles por 2,6 millones de euros

El Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues es el primer centro de Cataluña autorizado para fabricar y suministrar a otros hospitales reproducciones de órganos impresos mediante la tecnología 3D. El objetivo es planificar cirugías complejas.

Murcia renueva su tecnología sanitaria. El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha licitado por 2,6 millones de euros la adquisición, la instalación y la puesta en marcha de 29 arcos de radiodiagnóstico móviles, según se desprende del perfil del contratante de la comunidad.

El plazo de ejecución del contrato es de seis meses, además de ser susceptible de recibir financiación europea, en el marco del eje React-UE, del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La administración autonómica justifica esta adquisición debido a la actual situación de obsolescencia de las instalaciones, motivada por el uso frecuente del equipamiento, así como a nuevas necesidades derivadas de la actividad diaria de los centros sanitarios murcianos, según se desprende de la memoria justificativa del contrato.

 



Leer el artículo original completo