20/12/2016 11:59:28
Fuente original

Novartis, elegida como mejor farmacéutica. Sanitas repite en aseguradoras

El III Monitor de Reputación Sanitaria de Merco ha contado con la opinión de más de 3.200 profesionales.

Dos nombres propios reinan en la sanidad española: Novartis entre las farmacéuticas y Sanitas, entre las aseguradoras, según el III Monitor de Reputación Sanitaria de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Así lo han dictaminado más de de 3.200 profesionales sanitarios que han dado su opinión sobre la realidad de las empresas a través de sus méritos reputacionales.

En esta última edición, Novartis escala un puesto respecto al anterior ranking y lidera el ‘top 10’ de los laboratorios que operan en nuestro país con mejor reputación al conseguir la puntuación más alta (10.000). A esta entidad le sigue Pfizer, que baja una posición hasta la segunda; mientras que Bayer y Sanofi aparecen en el tercer y cuarto puesto, tras escalar del cuarto y del décimo, respectivamente.

En mitad de la tabla se aprecia que Lilly, Astrazeneca y MSD repiten las mismas posiciones que consiguieron el año anterior (5º, 6º y 7º, respectivamente), mientras que GSK sube del noveno al octavo puesto, y Roche y Janssen cierran el listado de las diez mejores compañías farmacéuticas de España al aparecer en el noveno y décimo puesto, respectivamente.

 

..........................
 



Leer el artículo original completo