09/07/2019 11:13:07
Fuente original

Novartis se une al programa de transferencia tecnológica del Mobile World Capital Barcelona

El acuerdo entre Novartis y MWCapital permitirá que la compañía tenga un papel activo en la selección de proyectos, tecnologías y emprendedores para la próxima edición de The Colllider (2019-2020).

Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y Novartis han cerrado un acuerdo de colaboración para formar parte de The Collider. El programa de transferencia tecnológica de MWCapital conecta conocimiento científico y talento emprendedor para crear startups tecnológicas altamente innovadoras. The Collider se centra en tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Realidad Virtual aplicadas a sectores como el de la industria, la movilidad o la salud.

El acuerdo entre Novartis y MWCapital permitirá que la compañía tenga un papel activo en la selección de proyectos, tecnologías y emprendedores para la próxima edición de The Colllider (2019-2020). También participará en el diseño de los retos a los que deben responder los equipos de investigadores y emprendedores que formen parte del programa. A la vez, colaborará en la validación de tecnologías y planes de negocio para las futuras empresas nacidas a través de la iniciativa.



Leer el artículo original completo