30/04/2019 12:24:47
Fuente original

Novartis y Asociación Madrileña de Neurología impulsan la formación entre los neurólogos

Ambas partes expusieron durante un encuentro los proyectos que se emprenderán para impulsar la formación de los profesionales dedicados al campo de la neurología.

Novartis y la Asociación Madrileña de Neurología (AMN) han ratificado el convenio marco con el que suscriben su compromiso conjunto con el objetivo de proporcionar a los asociados una formación de calidad en neurología clínica, según ha señalado David Pérez, Presidente de la Asociación Madrileña de Neurología (AMN). En este sentido, ha indicado que “alianzas de este tipo permiten aportar transparencia al patrocinio de actividades formativas para profesionales sanitarios”.

Ambas partes se reunieron en un encuentro para sentar las bases que darán continuidad al acuerdo y determinar los diferentes proyectos que se desarrollarán próximamente. Con esta propuesta de colaboración, las entidades buscan apoyar la formación continua de los neurólogos, la promoción de la investigación y la innovación orientada a la mejora de la atención sanitaria y el intercambio de conocimiento, tanto científico como técnico. Todo ello, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neurológicas.



Leer el artículo original completo